Por qué invertir en pisos epóxicos y rodillos epóxicos es una decisión inteligente


Why Investing in Epoxy Flooring and Epoxy Roller is a Smart Move


Por qué invertir en pisos epóxicos:

Invertir en renovación preventiva es uno de los métodos excepcionales para almacenar efectivo a largo plazo. Con seguimiento de mantenimiento, los componentes numéricos de la construcción de su negocio serán útiles y atractivos. Hay componentes positivos de su edificio industrial, como el suelo, que posteriormente tendrán que ser reemplazados.


Los propietarios de empresas estadounidenses y europeas gastan decenas de millones de dólares al año para mejorar y preservar sus estructuras comerciales o fábricas. Cuando llegue el momento de sustituir el terreno actual en el edificio de su negocio, querrá trabajar para encontrar un sustituto satisfactorio en el mercado. Si su objetivo principal es tener un piso que luzca bien y sea duradero, entonces el epoxi es una opción excepcional.


Una vez que su terreno actual quiere ser reemplazado, debe comenzar la búsqueda del piso adecuado. Si bien esto también puede parecer una tarea conveniente, es algo pero. Los propietarios de empresas comerciales modernas tienen más opciones que nunca cuando se trata del tipo de suelo que pueden usar. Una de las principales cuestiones sobre las que debe reflexionar al descubrir sus opciones de suelo es el precio.

 

La mayoría de los propietarios de empresas no tienen fuentes de información ilimitadas para extraer. Esta es la razón por la que es imperativo tener una empresa financiera cerca para este tipo de empresa de mejora. Asegurarse de que el terreno que está obteniendo sea menos costoso y duradero es inteligente. El suelo epoxi es una opción económica para cualquier tipo de nave industrial. Consultar con los gurús que instalaron este piso lo ayudará a apreciar cómo funciona y qué se puede hacer para prolongar su vida.

 

Como propietario de una empresa, debe descubrir enfoques para aligerar su carga de trabajo actual. Tratar de administrar una empresa comercial y mantener una construcción industrial puede ser abrumador a veces. Esta es la razón por la que desea evitar invertir en terrenos que requieren mucho mantenimiento. Si bien el suelo de madera es hermoso, también es difícil mantenerlo limpio.

 

Si está buscando un piso que sea fácil de mantener y fácil, entonces el epoxi es sin duda una excelente opción. Todo lo que tienes que hacer para mantener este tipo de suelo liso es pasar un trapeador húmedo de vez en cuando. Lo ideal es invertir en pisos que duren muchos años. Lo último que quiere cualquier propietario de un negocio es reemplazar el piso de su edificio anualmente. Cuando se instala correctamente, el epoxi durará muchos años.

 

¿Cuál es la diferencia entre epoxis y pinturas?

Es esencial que conozca las diferencias entre los epoxis y las pinturas para pisos y las diferencias entre los diferentes tipos de epoxis. Las pinturas para pisos son productos de un solo componente fabricados en formatos a base de aceite o agua. Por lo general, se usan para aplicaciones en paredes y techos y no son adecuados para aplicaciones como pisos de epoxi que pueden tener desde tráfico peatonal intenso hasta vehículos que pesan muchas toneladas rodando sobre ellos.

 

Las pinturas epoxi para pisos son en su mayoría un producto de dos componentes, mientras que las pinturas regulares para pisos son de un solo componente. Los epoxis consisten en una Parte A que es la parte de resina/pigmento y la Parte B que es la parte endurecedora. Al igual que el pegamento epoxi cuando mezcla la Parte A y la Parte B, juntas se endurecen para formar una capa muy duradera. Eso es si usa un epoxi de buena calidad. La mayoría de los epóxicos a base de agua son inferiores y no son mejores que la pintura semibrillante normal. Muchas pinturas epoxi para pisos que tienen una base sólida también son inferiores, pero es mucho más difícil saber cuáles son inferiores y cuáles son de alta calidad.


Why Investing in Epoxy Flooring and Epoxy Roller is a Smart Move 


Hechos y ficción de los pisos de epoxi:

El primer aspecto que desea reconocer es que los revestimientos de epoxi para suelos de almacenamiento ya no son como la pintura común para pisos y que todos los epoxis ya no son iguales.

 

Entonces, ¿qué son exactamente los recubrimientos de tierra epoxi? Los recubrimientos de tierra epoxi suelen ser de dos secciones a base de sólidos, totalmente a base de solventes o a base de agua. El piso epoxi consta de una fase de resina y una parte de endurecedor, muy similar al pegamento epoxi. Las pinturas base de almacenamiento regular son una sección totalmente a base de aceite o a base de agua. Las pinturas base epoxi de alta calidad no son ni de una sola parte, ni a base de aceite ni de agua, y todos los epoxi no son iguales.

 

Si usted es como la mayoría de las personas, lo más probable es que nunca antes haya tratado con pinturas epoxi y simplemente las considere como otra categoría de pintura, como un semibrillante o un esmalte. Colocar pisos epóxicos en la misma categoría que las pinturas convencionales para pisos de garajes es como decir que un Volkswagen Beetle es lo mismo que un Ferrari porque ambos son autos.

 

Si no conoce las diferencias entre las pinturas y los diversos tipos de resinas epoxi, terminará con un piso que no se ve bien tan pronto como termine o un piso que se desgasta y falla en poco tiempo. Lo que ahora requerirá que elimines el desorden en tu piso y lo hagas todo de nuevo. No vale la pena los pocos dólares que podría haber ahorrado o gastado más con otra marca que era inferior.


Un revestimiento para pisos de epoxi suele ser un revestimiento de dos partes que se mezcla en lugar de un solo componente. Un revestimiento de piso epoxi se adherirá al piso de su garaje o cualquier piso de concreto mucho mejor que cualquier pintura convencional a base de aceite, agua o esmalte, piense en la adhesión tipo pegamento epoxi frente a la adhesión de cinta adhesiva.


El piso tendrá un aspecto mucho más dramático con un acabado súper brillante que ninguna pintura convencional puede igualar, también será resistente al agua, al moho y a los hongos. Una buena capa de epoxi para pisos cuando está curada es casi a prueba de manchas y limpiarla es similar a limpiar una sartén de teflón.


Una gran cantidad de revestimientos epoxi están disponibles en muchos colores diferentes con colores personalizados disponibles para pisos de mayor tamaño. Y las hojuelas de color decorativas que se pueden agregar al epoxi para lograr una apariencia tipo granito. Además de todas las características anteriores, la mejor parte es que su piso de epoxi es fácil de instalar y puede durar hasta 20 años.


Los mejores epóxicos para pisos son de base sólida; siendo alifáticos 100% sólidos el mejor tipo. ¿Qué significa eso? Significa que con 100 % de sólidos obtienes 100 % de pintura, de modo que lo que pones es lo que obtienes. Con epóxicos que no son 100% sólidos, cualquier porcentaje inferior al 100% es el porcentaje de pintura que se evaporará cuando se seque. La parte que se evapora son disolventes en el caso de pinturas sólidas o agua en el caso de pinturas epoxi al agua.


Por ejemplo, si un epoxi tiene un 50 % de sólidos, significa que el 50 % del recubrimiento que aplique se evaporará al secarse. Cuanto menor sea el porcentaje de sólidos, menor será la calidad es una buena regla general, siendo las pinturas a base de agua las de menor calidad. Las excepciones son las imprimaciones y capas finales. Las imprimaciones suelen tener un porcentaje más bajo de sólidos porque se diluyen para penetrar los poros del concreto.


Las capas finales deben tener uretano que desplaza un porcentaje de sólidos. Entonces, está bien que las imprimaciones y las capas finales tengan menos sólidos, solo trate de no usar productos a base de agua. Los recubrimientos de poliurea son similares a los epoxis de menor porcentaje de sólidos con problemas de rendimiento similares. Los clasificamos como selladores de concreto glorificados.


Sabemos que, una palabra más, los epoxis de sólidos en proporción excesiva ahora no son tan aceptables como los epoxis cien por ciento sólidos. Nunca ha sido de ninguna manera será y solo debe usarse como imprimación. Lo mismo con todos y cada uno de los epóxicos cicloalifáticos, incluso si están designados como sólidos al cien por cien, todos son simplemente un epóxico híbrido económico que se pone prematuramente, burbujea en algún momento en el software y sin dificultad se pone amarillo.


Todos los epoxis de una parte que hemos probado no funcionan. Tienden a ser delgados, difíciles de trabajar y no es una buena idea cuando se usan copos de color. Para empezar, son delgados y luego, cuando les aplicas escamas, las escamas desplazan parte del epoxi debajo de ellos, dejándote con una capa aún más delgada sobre el concreto. En aplicaciones de escamas más pesadas, las escamas pueden hundirse en el concreto, lo que significa que tiene poco o nada de epoxi en el concreto. Esta es la razón por la que muchas personas no usan copos de color con el recubrimiento comercial.


La capa base está diseñada para ser un poco más delgada para absorber el concreto y funciona muy bien para lo que está diseñada. Pero no retiene bien las escamas y muchas personas no quieren que las escamas desplacen el recubrimiento. Es por eso que muchos epóxicos de buena calidad son muy espesos y viscosos. Cuando arrojas chips sobre eso, permanecen en la superficie dejando una gran capa de epoxi debajo de ellos. Las pinturas epoxi para pisos que no necesitan preparación para el piso nos dejan rascándonos la cabeza. La preparación del piso es fundamental en todos los trabajos de pisos de epoxi. Nunca haríamos un piso sin prepararlo y usted tampoco debería hacerlo.

 

Why Investing in Epoxy Flooring and Epoxy Roller is a Smart Move


Lo que no tiene que saber sobre los Revestimientos Epoxi para Pisos:

Igual de importante para saber qué es un producto para pisos de epoxi de calidad es saber cómo detectar información inútil. La mayoría de las pinturas epoxi para pisos tienen una resistencia a la compresión mucho mayor que 5000 psi, cuyo concreto es el piso de concreto más duro que encontrará el 95 % de las veces. Eso significa que la mayoría de los epóxicos para pisos tienen una clasificación de aplastamiento más alta que el concreto sobre el que se encuentran.


Trabajamos mucho con nuestras fuerzas y eso entra en juego a veces, pero para el 99% de los otros pisos en el mundo, ¡simplemente no colocará una carga en su piso que aplaste su losa! Lo mismo ocurre con la resistencia a la tracción, simplemente no podrá colocar nada en el piso que se acerque al punto de ruptura para todas las pinturas epoxi para pisos, excepto las más baratas. Otra especificación que a algunas empresas les gusta promocionar es la flexibilidad. Esto es inútil a menos que esté aplicando su revestimiento de epoxi sobre un piso de madera o tablones de concreto prefabricado que tienen una deflexión real.


En cuyo caso, usaría un epoxi flexible diseñado para usarse en pisos que tienen deflexión. No use un epoxi estándar en pisos con deflexión sin importar cuál sea su índice de flexibilidad. Los factores clave para el epoxi que llamamos capacidades críticas son el índice de adherencia, el índice de impacto, el espesor seco, qué tipo de epoxi es y el más importante es la dureza de la capa final que estará expuesta al desgaste del tránsito. eso. ¡Otro criterio sin sentido es el costo por mil!


Eso no significa nada porque lo que está diciendo es que cuanto más obtienes de un epoxi inferior, mejor es la compra o el epoxi. ¡El epoxi malo es epoxi malo sin importar cuánto obtenga! Nos limitamos al costo por pie cuadrado y cuánto durará su epoxi y por último, nos referimos a cuánto tiempo se mantendrá como nuevo, no solo se quedará pegado a su piso. No se distraiga con números sin sentido o garantías con respecto a la exfoliación. La garantía de por vida no significa nada si su piso se pone feo en aproximadamente un año.


Las garantías de por vida no garantizan contra el desgaste o el desgaste. El desgaste por abrasión en un epoxi inferior lo desafilará en poco tiempo. ¡Lo que significa que ahora tiene un piso que se ve sucio, viejo, amarillento y desgastado que está garantizado que permanecerá pegado a su piso de por vida! ¿No es genial? Tienes que vivir con lo que terminas o gastar más del doble para rehacer tu piso. Para locales comerciales es muy necesario invertir en pisos epoxi. E incluso para sus propios locales privados, es muy importante invertir en pisos de epoxi.


¡Los pisos de garaje de epoxi pueden aumentar el valor de una casa hasta en $8~$20 por pie cuadrado! Eso es mucho dinero considerando que un piso de epoxi es una actualización relativamente rápida y comparativamente económica. El piso del garaje puede aumentar el valor de su hogar más que cualquier otro tipo de piso, excepto el cerámico, según un estudio reciente que analizó datos de más de 18 millones de propietarios de todo el mundo en todo el país para averiguar qué tipos de mejoras habían afectado el valor de sus hogares. la mayoría.

 

Los pisos de garaje de epoxi son el tipo de piso más rentable que puede comprar cuando observa su durabilidad y valor de por vida. El revestimiento de epoxi agregará valor a su hogar. Los pisos epóxicos requieren muy poco mantenimiento y requieren muy poco mantenimiento, siempre que se instalen correctamente. Simplemente no desea dejar que las manchas de aceite se asienten en el piso, pero en general, son fáciles de mantener en todo el garaje.


Revestir su garaje con epoxi es una excelente manera de obtener la durabilidad que necesita. Los epoxis tienen una excelente resistencia química que protegerá contra sustancias corrosivas como combustibles, pinturas y otros productos químicos que puedan derramarse o entrar en contacto con ellos con el tiempo. También tiene excelente. Y los revestimientos epoxi están disponibles en muchos colores, lo que significa que puede encontrar uno que combine con su hogar. Instalar un nuevo color o patrón es una manera fácil de agregar carácter y estilo al garaje, así como también hacer que luzca como nuevo nuevamente.


Un revestimiento epoxi para pisos de garaje tiene una vida útil de alrededor de 20 años o más, lo que significa que durará más que sus necesidades de pisos. La actualización de pisos de concreto opaco o manchado a epoxi es una excelente opción y hay muchas opciones diferentes para elegir. También es más fácil de mantener y limpiar, así como antideslizante cuando se aplica con hojuelas. Entonces, ¿los pisos de epoxi son una buena mejora para su propiedad?

 

Un espacio de garaje se usa tradicionalmente como un lugar para estacionar y no se pensó mucho más allá de eso. En estos días, los propietarios inteligentes se están dando cuenta de que pueden agregar valor a la casa al convertir el garaje en un espacio habitable limpio y cómodo. Si está interesado en realizar algunas de estas mejoras en su garaje, los revestimientos de epoxi para garaje son una parte integral del proceso. No importa lo que decida hacer con el área, los pisos de epoxi tienen sus ventajas en cada situación. Este recubrimiento especial es una inversión inteligente para todos los propietarios de viviendas que le dan un lavado de cara a su garaje.


Si decide convertir su garaje en una nueva área de entretenimiento, notará inmediatamente las ventajas de los pisos de epoxi cuando limpie. Este tipo de recubrimiento es lo suficientemente fuerte como para repeler todo tipo de suciedad y desechos e incluso puede resistir las manchas de aceite. Le resultará increíblemente fácil limpiar cuando se derrame una bebida o caiga comida al suelo. La composición del recubrimiento epoxi como adhesivo le permite prevenir las manchas y mantener su nuevo espacio vital con un aspecto nítido.


Uno de los usos más populares de un garaje actualizado es convertir el espacio en un gimnasio. Si usted es una de las millones de personas que usan pesas libres mientras hace ejercicio, es posible que le preocupe que una pesa caída arruine el piso. La realidad es que el epoxi es tan duradero que puede resistir el daño por impacto de objetos pesados. Este recubrimiento reduce las grietas y abolladuras de todo tipo de impacto. De hecho, los mismos beneficios se aplican a cualquier uso que encuentre para su nuevo espacio de garaje. Las herramientas afiladas, la maquinaria y el equipo de jardinería pueden estresar o dañar el piso sin tratar. Sin embargo, el epoxi tiene la capacidad de manejar estos elementos con facilidad.


El hormigón es un excelente material de construcción utilizado para varios proyectos. Sin embargo, este material a veces puede dañarse por varias razones. Si el suelo subyacente se desplaza, el hormigón podría agrietarse fácilmente. Además, las variaciones de temperatura y humedad tienen un impacto considerable en cómo se expande y contrae el concreto. Afortunadamente, no tiene que preocuparse por los problemas del concreto que afectan su revestimiento de epoxi.


El revestimiento es lo suficientemente flexible como para moverse con el piso si se desplaza ligeramente. El epoxi también permanecerá en su lugar sin importar el clima o la humedad del concreto. Su robustez es una de las razones por las que tantas personas han recurrido al epoxi para mejorar el garaje.


Además de los beneficios de sus características prácticas, los pisos epóxicos se ven muy bien. Cualquier propietario con un piso de garaje sin tratar probablemente haya notado que la apariencia de la superficie se degrada con el tiempo. Esto es normal para un suelo sin revestimiento, pero se puede evitar por completo. El uso de epoxi como tratamiento en el piso de su garaje mejorará su apariencia y lo mantendrá como nuevo durante mucho tiempo. Inmediatamente obtendrá la ventaja de tener su piso protegido, pero también disfrutará de la vista cuando salga a su garaje. Por lo tanto, los pisos de epoxi son una mejora integral para su hogar.

 

Dos lugares para el epoxi en su hogar

1. Piscinas: Los recubrimientos epóxicos son excelentes para el área de una piscina donde la losa de concreto o el sustrato de madera pueden necesitar algunos cuidados y actualizaciones. Los revestimientos epóxicos para pisos pueden ayudar a que este tipo de espacios exteriores se vean como nuevos, y también pueden ayudar con el deslizamiento y el sellado contra la humedad del agua de la piscina o del agua de lluvia. Es una buena idea considerar el uso de un aditivo antideslizante en algunas áreas, de acuerdo con el tráfico que reciben.

 

2. Áreas de recreación: Suponga que tiene una sala de recreación interior o sala de estar con una mesa de ping-pong, o un sótano terminado donde los niños pueden patinar. Estas áreas interiores también son buenas candidatas para revestimientos de pisos con epoxi. Además de mejorar la integridad del piso, un nuevo revestimiento puede darle a su espacio interior mucho más atractivo y, de hecho, aumentar el valor de una propiedad para la reventa. Al igual que con otros tipos de puesta en escena de bienes raíces, es valioso mostrar al comprador potencial una sala de recreación, un sótano o un garaje terminados con un piso que brilla y brilla.

 

Why Investing in Epoxy Flooring and Epoxy Roller is a Smart Move

(Estos son los usuarios que usan e invierten en G.SB Epoxy Roller)


Por qué invertir en rodillos epoxi:

La aplicación de un epoxi a cualquier superficie debe hacerse correctamente y con cuidado. Es muy importante que estos materiales queden bien, para que brinden la cobertura adecuada que deseas. Sin embargo, esto no significa que cualquier tipo de rodillo funcionará. Si está utilizando un epoxi y lo está aplicando a una superficie lisa, hay algunas cosas que debe tener en cuenta sobre el tipo de rodillo que decide comprar. El mejor rodillo para pintura epoxi te facilita mucho el trabajo.


Para elegir el mejor rodillo para pintura epoxi, debe tener en cuenta algunas cosas. La decisión principal aquí es el tipo de siesta del rodillo. La lana, o la parte de tela del rodillo, debe poder absorber el epoxi espeso, a menudo pegajoso, de la manera correcta y retenerlo el tiempo suficiente para permitirle aplicarlo correctamente. En general, es una buena idea elegir el rodillo con púas de la regla autonivelante para pisos, el rodillo compuesto para enrasar con púas o el rodillo con púas de la regla autonivelante para pisos de epoxi, las herramientas autonivelantes, el rodillo para pisos con regla con púas de fácil instalación y operación.


 

When you use this type of roller, it will not shed into your epoxy, unlike other products. This is another common problem contractors have when applying epoxy products. We are the expertise in high performance self-leveling flooring paint rollers.

 

Tackle your next painting project like a pro with the perfect paint roller for your task. At GSB's, you can pick up rollers that work for everything, including walls, ceilings, siding and concrete floors. They work well with a variety of paint and primers, as well as on smooth and lightly textured surfaces, making them compatible with many projects. Knit roller covers hold plenty of paint, resulting in good coverage and efficient painting.

 

Our roller frames are lightweight for smooth, fatigue-free holding. Easy-grip handles maximize comfort as you paint. Consider the size of your painting project when choosing a frame. A ceiling paint roller includes extendable poles, allowing you to reach many tall surfaces without a ladder. Speed up your next project by checking out an inner-fed paint roller brush. Skip the paint tray and draw paint from the can into the handle. You can control the paint flow using the twistable handle, resulting in even coverage and less mess.

hot Products